La biblioteca también juega

Hoy vamos a tratar el juego con unos protagonistas que no faltan en ninguna casa, los animales, el tema favorito del juego de los niños.
Los personajes favoritos de los niños de animales también son el motivo central de las barajas infantiles. El Piou Piou o las Sardines de la popular firma Djecco para todos los públicos o el de Batameuh, para los más pequeños tienen una gran acogida en la actualidad.
Los juegos de mesa tampoco se quedan atrás en cuanto a tendencias salvajes se refiere. En el clásico Tragabolas cada jugador debía elegir un hipopótamo y raro es el hogar que no disponga de una oca para echar una partida. Curiosamente de este juego se han personalizado las casillas para aprender a multiplicar, para aprender a leer… Todos estas adaptaciones las podemos ver por internet y descargarlas.
Hoy por hoy, propuestas como Los monos locos o La joya de la serpiente, dejan paso a otros más evolucionados para jugar en familia como Fauna. En este último, es posible aprender aspectos interesantes y curiosos de más de 300 animales diferentes.
Y recordad, si os interesa alguno de estos juegos, podéis acercaros a las librerías del pueblo, Landa, Silio y Tesela y comprarlas.
#YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #FrenarLaCurva









Comentarios

Entradas populares de este blog

SKELETON CREEK: la primera novela de misterio interactiva.

Clubes de lectura infantiles