¡Vuelven las 'Noches de cuentacuentos' a tu Biblioteca!

¿Buscas un plan fresco para las noches de julio?

Prepárate para disfrutar de nuestro ciclo de cuentacuentos nocturno a las 21 horas organizado por la Delegación de Cultura a través de la Biblioteca.

Apunta bien este programa, porque todos los miércoles de julio tenemos una cita muy especial en la planta baja de tu biblioteca.

Ven a disfrutar de la magia de las historias con cuatro narradores excepcionales:

Carloco
Jhon Ardila
Inma Pinilla
Alicia Bululú

¡Trae a los peques (a partir de 4 años) y déjate llevar por la emoción de los cuentos nocturnos!

Guarda esta publicación para no perderte ninguna fecha.

Una cita perfecta para compartir en familia y disfrutar de grandes historias bajo el frescor de la noche.

Comenzamos el miércoles 1 de julio a las 21 horas, con CARLOCO.

¡Os esperamos!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades mes de juio

Inicio talleres