¡Vuelven las 'Noches de cuentacuentos' a tu Biblioteca!
¿Buscas un plan fresco para las noches de julio?
Prepárate para disfrutar de nuestro ciclo de cuentacuentos nocturno a las 21 horas organizado por la Delegación de Cultura a través de la Biblioteca.
Apunta bien este programa, porque todos los miércoles de julio tenemos una cita muy especial en la planta baja de tu biblioteca.
Ven a disfrutar de la magia de las historias con cuatro narradores excepcionales:
Carloco
Jhon Ardila
Inma Pinilla
Alicia Bululú
¡Trae a los peques (a partir de 4 años) y déjate llevar por la emoción de los cuentos nocturnos!
Guarda esta publicación para no perderte ninguna fecha.
Una cita perfecta para compartir en familia y disfrutar de grandes historias bajo el frescor de la noche.
Comenzamos el miércoles 1 de julio a las 21 horas, con CARLOCO.
¡Os esperamos!
.png)

Comentarios