Esconderse en un rincón del mundo, una preciosidad



Si algo distingue al escritor e ilustrador taiwanés Jimmy Liao, es justamente su capacidad para desprenderse de etiquetas, y alcanzar el corazón de los lectores sin que importe su edad.

Liao nació para contar historias. Nació con ese talento, y con otro don igual de raro: una habilidad artística sensacional, que en este libro salta a la vista.


¡Vale, vale!

¡No volveré a decir que no me gusta esta familia!

¡Tampoco diré que os odio!

¡Es sólo que a veces me gustaría que me dejarais tranquilo un rato!

¡Aquí todo está bien!

¡Todo menos yo, quizás!

Vale, es mi problema.

Vale, de todos modos, los mayores nunca os equivocáis. Lo que pasa es que los pequeños somos unos desobedientes.

Vosotros no sois los únicos que tenéis preocupaciones, ¡yo también las tengo!

Lo que pasa es que no os las cuento, y punto.

Por favor, ¡no estéis tan preocupados!, ¿de acuerdo?

Ya soy mayor, puedo cuidar de mí mismo.

No voy a abandonaros, ¡pero también tengo cosas que hacer!

Tampoco soy un bicho raro, hay mucha gente así.

Bueno, ¡todos queremos escondernos en un rincón del mundo!

De todos modos, diga lo que diga, ¡no me creeréis!

¡Chis!

Jimmy Liao

A día de hoy, Jimmy ha publicado diecisiete libros, que han sido traducidos al inglés, francés, alemán, griego, japonés, coreano y español, entre otros idiomas. Varios de ellos, además, han sido adaptados al cine. Sin duda, es el ilustrador asiático más conocido del momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clubes de lectura infantiles

Cuentacuentos Navideño